miércoles, 16 de abril de 2008

Yamaha YZF-R1


























































La moto Yamaha YZF-R1 2007 viene con un motor de 16 válvulas equiparada solamente con la potencia de la espectacular M1 del piloto italiano de GP Valentino Rossi, es una de las que mejores prestaciones en revoluciones presenta dentro de la gama.

El motor desarrolla 180 CV a 12.500 rpm, equipado magistralmente con válvulas de admisión en titanio y el juego de bielas fabricadas mediante partición por fractura de alta presición, el sistema de admisión vale recordar funciona mediante aire forzado.

Esta joya de Yamaha, cuenta con sistemas YCC-T (Control Electrónico de Acelerador Yamaha) e YCC-I (Control Electrónico de Admisión Yamaha). El YCC-I, el primer sistema de la historia del motociclismo de conductos de admisión variables, asegura una potencia y par ideales a cualquier régimen ajustando la longitud del conducto para adecuarse perfectamente a la apertura del acelerador y al régimen de giro. El YCC-T supera a los sistemas convencionales de carburación o inyección ofreciendo una curva de potencia excelente, porque siempre entrega la mezcla óptima de aire/gasolina. De esta forma se consigue una perfecta aceleración a cualquier régimen y a cualquier apertura de acelerador.

La vemos en acción



0 comentarios: