martes, 15 de abril de 2008

BMW M5

El M5 visto de atrás, donde se destacan sus 4 bocas de escape

El BMW M5 de costado donde se destacan sus llantas de 19´´y su faldon deportivo

El interior del BMW M5




El BMW M5 es uno de los autos más potentes de la serie 5 de la marca, cuenta con un motor V10 de 507 CV de potencia, con esta esta motorización, este vehículo presta una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.7 seg, su consumo medio es de 14.8lts cada 100/km y cuenta con una velocidad máxima de 250 Km/h limitada electrónicamente.

Si bien se dice que su velocidad máxima es de 250 Km/h, su velocidad máxima real es un poco más, dicha velocidad se obtiene pulsando un botón para que la potencia máxima llegue a los 507 CV, aunque para la velocidad normál se cree conveniente usar una potencia reducida a 400 CV.

Cuenta con tracción trasera, cambio automático de 7 velocidades. Exteriormente cuenta con faldones laterales, rejillas en las aletas delanteras para la ventilación del motor, cuatro salidas de boca de escape, llantas de 19´´.
Entre los elementos de equipamiento que tiene de serie se encuentran: seis airbags, control de estabilidad (DSC), tapicería de cuero, asientos delanteros deportivos M con regulación eléctrica y calefactados, climatizador, control de la velocidad de crucero, amortiguación de dureza variable (EDC), faros de xenón con faros autoadaptables, radio con lector de CD y llantas de aleación M de 19 pulgadas.

El BMW M5 es sin duda un auto que mezcla lo deportivo con lo ejecutivo.

Dos comerciales del BMW M5





0 comentarios: